top of page


Zumaya es la sabia elección para el cuidado de su salud mental
 

​

ZUMAYA cree en un mundo que reconoce la salud mental como parte esencial de el bienestar general.

 

La enfermedad mental, como la enfermedad física, es una condición tratable. Le puede pasar a cualquier persona, por cualquier motivo y, en la mayoría de los casos, se puede prevenir. 

 

La prevención de enfermedades mentales graves es el elemento básico de nuestros objetivos. La psicoterapia beneficia a toda la familia. Llámanos sí tiene preguntas o para una cita.

​

​


La Diferencia
 

Nuestros valores se centran en la prevención y la integración de la salud mental en la atención primaria de salud. Le ofrecemos una consultoría en salud mental que ofrece colaboracion enre el equipo de especialidad y el equipo general del nivel primario.  Tiene como propósito potenciar la capacidad resolutiva para las personas que sufren de trastornos mentales, sufren por uso de sustancias o de enfermedad crónica.

 

Las estrategias de intervención temprana incluyen entrenamiento en habilidades sociales, conciencia de la mente y el cuerpo, comunicación efectiva, regulación emocional, manejo del estrés, psicoeducación, resolución de conflictos y técnicas de conexión interpersonal.

​

​


¿Sabías?
 

  • La mitad de todos los trastornos mentales comienzan a la edad de 14 años y alcanzan su punto máximo durante la transición de la niñez a la edad jóven.

 

  • 1 de cada 5 personas sufre problemas de salud mental antes de los 25 años.

  • 1 de cada 4 adultos sufre uno o más trastornos mentales diagnosticables.

 

  • Los trastornos de ansiedad son los más comunes y altamente tratables, sin embargo, solo el 37% de los que los padecen reciben tratamiento.

 

  • Las estrategias de intervención tienen efectos positivos en la eliminación del problema y mejoran otras áreas como el conflicto interpersonal, la soledad y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

​​

​


Servicios
 

 

Chequeo anual:

Todos se benefician de una  evaluación anual de salud mental. Le da una imagen completa de su estado emocional y otras funciones cognitivas.  Aprende cómo funciona su mente, cómo afecta su vida diaria y qué hacer con los síntomas emergentes de salud mental. 

​

Preventivo:

No dejes que tus síntomas empeoren.  Ven para el autodescubrimiento, los cambios de vida, relaciones amorosas, malos hábitos, educación en salud mental. 

​

Apoyo continuo:

Sigue mejorando cualquier problema que afecta la salud mental. Puede ser depresión, ansiedad, consumo de alcohol o drogas, un mal hábito. 

​


¿Quiere una cita o tiene preguntas?
 

 

Para hacer una cita o si tiene preguntas sobre los servicios ofrecidos, por favor llene la forma que aparece abajo. Incluye la razon por la cual quiere una cita o sus preguntas. También puedes llamarnos y dejar un mensaje al telephone 559-307-1800.

​

​


Estimados Clientes
 

 

Te ofrecemos más de diez años de experiencia en el uso de métodos de psicoterapia para tratar la depresión, la ansiedad, los malos hábitos y adicciones, la baja autoestima, estrés y otras condiciones de la mente. Tenemos licencia estatal para ofrecer tratamiento a personas que sufren por el uso de alcohol o sustancias. 

​

También ofrecemos psicoeducación y programas de prevención y bienestar. Nuestra prioridad es identificar las causas de los problemas, y facilitarle una perspectiva experiencial, no solo cognitiva.  

​

Comuníquese con cualquier pregunta. Estamos aquí para ayudar.

​

Gracias por su atención. Espero conocerte pronto.

​

 

Gladys Villa

 

LCSW, LAC 

Fundadora de ZUMAYA

​

La sabia elección para el cuidado de su salud mental
Servicios
Condiciones
Costos y Seguros


Costos y Seguros
 

 

Tipos de pagos aceptables: efectivo, cheque o tarjeta de crédito 

El pago se debe realizar por adelantado o al comienzo de la sesión.

​

​

​

 

 

​

​

​

​

​

​

​

​

 

 

* ZUMAYA recomienda un mínimo de 65-minutos por consulta en comparación con las consultas tradicionales de 50 minutos porque permite más tiempo para apoyo emocional y practicar habilidades que se enfocan en la mente y el cuerpo para una recuperación total de la salud mental y física.

​

Aprende mas de nuestros programas preventivos BRAIN FITNESS >

​

​


Seguro de Salud
 

 

Nos disculpamos si somos un proveedor fuera de la red con su seguro de salud. en este caso, su opción es pagar de su bolsillo por los servicios y después contactar su seguro de salud para opciones de reembolso.

 

Para confirmar los beneficios de salud conductual de su plan, comuníquese directamente con su proveedor de seguros. 

 

Aceptamos los siguientes seguros de salud solamente para miembros de Medicare y Medicare Advantage con Aetna, Humana, Oscar health, UBH; Beacon Health, Oxford

 

Estamos disponibles para tiempos más largos o para sesiones personalizadas según tus necesidades. Por favor pregunte. 

​

​


Devolución
 

 

El pago se debe realizar por adelantado. No se proporcionarán reembolsos.

​

​


Cancelaciones o Faltas
 

 

Nos reservamos el derecho de cobrar la tarifa completa si falta o no avisa para cancelar dentro de las 48 horas posteriores a la hora establecida para su cita.

Los servicios de salud mental tienen una gran demanda. Sea considerado con su prójimo y cancele su cita antes de las 48 horas para que alguien que lo necesite pueda aprovechar la hora de la cita.

​

​


¿Necesitas Servicios de Crisis?
 

 

Zumaya no ofrece servicios de crisis. 

​

Si está sufriendo una emergencia, llamar a Colorado Servicios de Crisis para consejería gratuita 1-844-493-8255.

​

​

Contactanos

Llenar formulario para solicitor una cita o si tiene preguntas.

Gracias!¡Llame al 559-307-1800 si necesita más ayuda inmediata!

Contactanos
bottom of page